Agilizar Flujos de Trabajo a Través de Soluciones para la Movilidad del Cuidado de la Salud que han sido Premiadas

Salud

Actualmente, los profesionales del cuidado de la salud se enfrentan con una industria que está atravesando un cambio significativo impulsado por: presiones de costos públicos/ privados, calidad, acceso, énfasis en reducir costos a través de la gestión de salud, modelos de reembolso cada vez más cambiantes, y la salud integral en el marco de una cooperación con planes de salud y prestaciones clínicas.

La experiencia de ProKarma

Estos esfuerzos, fundamentalmente, transformarán la industria. Los profesionales de la salud están repensando nuevos negocios existentes o en desarrollo y los procesos clínicos junto con los sistemas de apoyo. 
A través de soluciones sólidas para la industria, ProKarma asiste los Planes de Salud y a los Proveedores a fin de que prosperen en un nuevo entorno comercial caracterizado por altos niveles de compromiso directo con el paciente, auto servicio extendido para el paciente, cuidado basado en valores, prestación de atención médica precisa mediante analítica en tiempo real, colaboración enriquecida a través del equipo ampliado de soporte de atención médica, y la mayor eficiencia en tecnología de la información y habilitación.

 

 

 

Banner Theme: 
Orange Theme

Como podemos ayudarlo?

Servicios que ofrecemos

View Global Site