Posibilitar el Desarrollo de una Marca Flexible Mediante Análisis y Soluciones de Movilidad

Venta Minorista

El sector minorista, al volverse más ágil, continúa buscando controlar nuevos mercados. Las empresas se renuevan a sí mismas a través de estrategias de optimización multicanales, móviles y de análisis de datos para aumentar sus acciones en el mercado.

La experiencia de ProKarma

Los locales comerciales continúan siendo la esencia del sector minorista pero la tecnología está generando cambios radicales en la manera de comprar de los consumidores. Los minoristas desean que su marca sea especial y asimismo ofrecer una experiencia excepcional para satisfacer a sus clientes multicanales. A través de nuestro profundo conocimiento de la industria, hacemos posible que nuestros clientes se relacionen con sus clientes mediante diversas fuentes de datos. ProKarma gestiona la información a través del uso de tecnología de sonido y capacidades de suministro; de esta manera, ayuda a las empresas a lograr objetivos comerciales estratégicos, alcanzar el umbral de rentabilidad con mayor rapidez, aumentar su ROI, y adelantarse a la competencia.

 

Nuestros segmentos de mercado

  • Farmacia
  • Supermercados
  • Locales comerciales especializados
  • Indumentaria
  • Alimentos
  • Venta minorista de artículos de consumo diario

 

Servicios que brindamos

  • Consultoría
  • Desarrollo de procesos
  • Comercialización 
  • Gestión de relación con los proveedores
  • Gestión de la cadena de suministro
     

Clients Block Manually: 
Banner Theme: 
Yellow Theme

Como podemos ayudarlo?

Servicios que ofrecemos

View Global Site