ProKarma Promueve la Innovación para Brindar Soluciones de Avanzada

Centros de Excelencia

Las empresas, pequeñas o grandes, están buscando nuevas tecnologías diariamente. Necesitan constantemente servicios asociados con Centros de Excelencia (CE) que se establecen a través de investigación continua, desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías, tendencias y avances.

La experiencia de ProKarma

Desarrollamos y demostramos soluciones personalizadas y prototipos en un entorno de costo-efectividad y bajo riesgo para ayudar a obtener soluciones y alcanzar los desafíos de negocios específicos de nuestros clientes. Nuestros Centros de Excelencia son el conjunto plenamente integrado de marcos, soluciones, activos y personas. Promover la innovación constante nos ayuda a estar al día con las nuevas tendencias tecnológicas y desarrollos para impulsar la estrategia y dirección que nos confían nuestros clientes.
Los CE de ProKarma exhiben una amplia gama de tecnologías emergentes en ámbitos propicios. Creamos nuevas ofertas de servicios sobre la base de la demanda del mercado, y las herramientas que construimos mejoran la productividad y servicio de ProKarma y nuestros clientes.

Nuestros CE se focalizan en encontrar la combinación correcta de proceso, tecnología y gestión para promover iniciativas rápidas y continuas en el mercado. Una fuente permanente de pruebas de conceptos y prototipos de trabajo al utilizar tecnologías de vanguardia nos ayuda a encontrar soluciones más efectivas a los problemas de implementación actuales y también a anticipar futuros desafíos tecnológicos.

Los beneficios de nuestros esfuerzos los comparten nuestros asociados y clientes al disminuir los riesgos de implementación y reducir el costo total de la titularidad, al proporcionar la solución tecnológica correcta, una arquitectura sólida y reutilizable, las mejores prácticas y el acceso a fuentes de talento altamente competentes.

Banner Theme: 
Green Theme

Como podemos ayudarlo?

Servicios que ofrecemos

View Global Site