ProKarma realiza una Integración Uniforme con Recursos Globales

Marco De Entrega Global

Los negocios requieren estándares y políticas que ayuden a guiar el diseño, el desarrollo y el despliegue de sus operaciones. Están en constante búsqueda de proveedores de servicios que ofrezcan una experiencia sólida para sus requerimientos empresariales específicos.

La experiencia de ProKarma

En diferentes segmentos de la industria, ProKarma ha sido pionera y ha perfeccionado el marco de suministro global para permitirles a los clientes obtener productos de calidad premium desde diferentes centros de suministro geográficos cuya experiencia en los respectivos campos está disponible, es transparente y rentable.
Este marco emplea las mejores prácticas de ingeniería, metodologías de suministro, herramientas, estándares, procesos y dispositivos para impulsar una plataforma de colaboración exitosa entre múltiples centros de suministro geográficos. El aspecto de colaboración del marco requiere una interacción transparente y permanente entre ProKarma y nuestros clientes. Esto promueve relaciones de confianza con los clientes y ayuda a impulsar mejores resultados y desempeños.

Banner Theme: 
Orange Theme

Como podemos ayudarlo?

Servicios que ofrecemos

View Global Site