Política de Privacidad

Cualquier información proporcionada por los usuarios del sitio de internet a ProKarma, ya sea a través de un proceso de registro mediante el envío de información por e-mail o cualquier forma online, serán utilizados únicamente por ProKarma y no serán devulgados a terceros.

ProKarma podrá utilizar la información recopilada mediante encuestas y servicios solicitados por usuarios, para personalizar la experiencia del sitio web para que se adapte mejor a sus necesidades, enviar información relevante acerca de las carreras y oportunidades en ProKarma y para desarrollar productos y servicios ofrecidos por Prokarma.

ProKarma puede realizar un seguimiento de los patrones generales de uso del sitio para desarrollar sus servicios del sitio web.

Aunque ProKarma utiliza todos los esfuerzos posibles para salvaguardar la confidencialidad de los datos del usuario, las transmisiones hechas con internet pueden no ser absolutamente seguras. ProKarma no tendrá ninguna responsabilidad por la divulgación de datos de los usuarios debido a errores en la transmisión o actos no autorizados de terceros.

ProKarma se reserva el derecho de modificar o actualizar esta política de privacidad en cualquier momento sin la notificación previa a cualquier persona o empresa.

Para mayor información sobre esta política de privacidad puede solicitarla al Departamento Legal en:

atcontact@prokarma.com

Banner Theme: 
Yellow Theme

Como podemos ayudarlo?

View Global Site