ProKarma ofrece soluciones líderes de IT a empresas de todo el mundo

ProKarma es una compañía global de soluciones IT que impulsa tecnologías de última generación y estrategias de transformación para ayudar a las empresas a impulsar productividad, eficiencia y obtener el máximo provecho de sus inversiones en tecnología.

Nuestro equipo global de más de 2500 miembros distribuidos en 21 oficinas brindan sus conocimientos y experiencia técnica y de campo en Analytics, Devops, Digital y Testing y SAP.

Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra integridad, innovación y  constante compromiso. Con procesos probados y experiencia en tecnología que crean las condiciones para una ejecución y entrega satisfactoria, sabemos cómo ofrecer las soluciones correctas en el momento adecuado, permitiendo cosechar los beneficios de flujos de trabajo fluidos y productivos con resultados medibles.

Hemos completado exitosamente el proceso de Certificación ISO9001:2008 de IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Debemos cumplir con las normas de calidad específicas para cada área, ya que cada año se realizan auditorías para asegurar la calidad en todos los procesos.Particularmente destacamos que el mantenimiento de la certificación nos permitirá sin duda seguir el camino de la mejora continua, acorde con nuestros valores de excelencia y responsabilidad.

Política de Calidad

"Asuminos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y los de nuestros clientes para brindar productos y servicios de calidad, promoviendo la mejora contínua de los procesos y la alta satisfacción de nuestros clientes a nivel internacional. Desarrollamos nuestras actividades con foco en la excelencia de gestión y la rentabilidad, basada en los conocimientos y talentos de nuestra gente."

Alcance: Prestación de Servicios de Consultoría y desarrollo de Software

 

 

 

 

 

Banner Theme: 
Orange Theme

Como podemos ayudarlo?

Visión de la Campañia

Pare ser un líder global en la entrega de soluciones y tecnologías de negocios, trabajamos en conjunto con nuestros clientes.

Nuestos Valores:

  • Primero los clientes
  • Nuestros empleados son nuestro mayor activo
  • Proteger su reputación
  • Entregar lo prometido
  • Adoptar humildad en la vida y en los negocios

 

View Global Site