Monitorear y analizar eventos en tiempo real a través de la Inteligencia operativa

Inteligencia Operacional

Debido a que cada vez más procesos empresariales se basan en un volumen creciente de datos, nunca ha sido tan importante mantenerse actualizado en relación a la velocidad de los negocios. Las organizaciones necesitan estar capacitadas para monitorear, detectar y analizar eventos y operaciones en tiempo real de manera tal que puedan impulsar y automatizar las acciones apropiadas para mejorar los resultados.

La inteligencia operativa puede brindar conocimientos acerca de lo que está sucediendo a través de sus sistemas de IT e infraestructura tecnológica, como está ocurriendo, para que pueda tomar buenas decisiones. 
 
Prokarma está a la vanguardia del panorama de inteligencia operativa actual, a través de una extensa experiencia en procesamiento de eventos complejos IoT/M2M, monitoreo de la actividad comercial, gestión de procesos comerciales y sistemas de soporte de operaciones para dominios que abarcan desde el control climático, facturación y trabajo en red hasta cadenas de suministro y otros. Mediante una efectiva acción de detección, monitoreo, gestión y análisis de su negocio, ProKarma puede ayudarle a reducir la brecha entre analítica y operaciones de manera tal que pueda impulsar un cambio inmediatamente. 
 

Clients Block Manually: 
Banner Theme: 
Purple Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site