Aumentar la interacción y la productividad con aplicaciones de Internet enriquecidas

Aplicaciones de Internet enriquecidas

En la actualidad, los negocios dependen de aplicaciones complejas y adaptables. La mayoría de las aplicaciones de negocios requieren de una interfaz para el usuario muy sofisticada para presentar de una mejor forma la información y responder rápidamente a las acciones de los usuarios.

Experiencia de ProKarma

Las aplicaciones de Internet enriquecidas (RIAs, por su sigla en inglés) ofrecen una experiencia de usuario increíble, rica y atractiva, y están disponibles en cualquier navegador o pueden instalarse en cualquier computadora de escritorio. El crecimiento de poderosas tecnologías de desarrollo web y del apoyo de estándares mejorados en los últimos navegadores web ha impulsado el potencial alcance y las capacidades de las RIAs. 

La potencia complementaria de ProKarma en SOA, Distributed Computing (computación distribuida) y en las RIAs logra que seamos un socio de servicios atractivo para cualquier organización. Transformamos diseños impresionantes en aplicaciones de software elegantes, lo que les da a los usuarios finales una experiencia web óptima. Esta experiencia se extiende a cualquier dispositivo con el uso de un Diseño Web Adaptable asegurando que su aplicación funcione independientemente de la experiencia del dispositivo elegido. Nuestro portfolio incluye un número grande de aplicaciones de calidad empresarial creadas con HTML5 y bibliotecas JScript, Adobe Flex, Adobe Air, AJAX, WPF y la plataforma Microsoft Silverlight.

 

 

Banner Theme: 
Green Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site