Las aplicaciones de la empresa Java ofrecen soluciones robustas y escalables

Empresa Java

La empresa Java pone énfasis en la seguridad, robustez, reconocimiento de bases de datos y escalabilidad El uso del medio de la empresa Java provee beneficios significativos al reducir las complejidades del proyecto y brinda una plataforma sólida para empresas.

ProKarma aporta los fundamentos sólidos de desarrollo y diseño para la reutilización y modificación de la aplicación con Java y las aplicaciones Java EE. ProKarma ha implementado más de 200 proyectos complejos basados en Java para grandes corporaciones multinacionales.

Mediante la especificación de la arquitectura de Java, ProKarma define estándares para aplicar en cada capa de una aplicación corporativa (un conjunto de tecnologías de componentes que incluyen EJB, JSP, Java Servlets, JDBC, RMI/IIOP, JavaMail, JCA, JMS, New I/O, JTS & JTA y JNDI. El desarrollo de la aplicación para Java EE se basa en los patrones y planos de diseño disponibles de Sun, que especifica un marco estándar para desarrollar componentes reutilizables de negocio (EJB). 

 

Experiencia de ProKarma

  • Experiencia en la creación de soluciones de calidad empresarial con Java EE
  • Gran énfasis en soluciones completas que incluyen arquitectura, diseño, implementación, aseguramiento de la calidad y pruebas. 
  • Desarrollo determinado por el marco para entregar proyectos a tiempo y dentro del proyecto con una implementación robusta.
  • Aplicaciones diseñadas para múltiples servidores de aplicaciones, tales como BEA Weblogic, IBM Websphere, Oracle 9iAS y JBoss. 
  • Socio desarrollador con Oracle en colaboración con iniciativas clave de tecnología
  • Importante investigación interna sobre tecnologías emergentes, tales como Enterprise Service Bus (ESB) y Arquitectura orientada a servicios (SOA, siglas del inglés  Service Oriented Architecture)
     
Banner Theme: 
Purple Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site