Mejorar la conectividad e innovación con tecnologías web emergentes

Web Emergente

El cambio a dispositivos móviles está sucediendo a una velocidad increíble. La Internet ya no se limita a computadoras de escritorio o portátiles. Con la explosión del uso de tablets y smartphones (teléfonos inteligentes), los consumidores están accediendo a contenido en todos lados y a cualquier sitio a través de una variedad de dispositivos.

Experiencia de ProKarma

Estamos a la vanguardia de todo lo digital y ayudamos a nuestros clientes a evolucionar y avanzar. Seguimos innovando en toda una variedad de tecnologías y tendencias emergentes de la web que incluyen lo siguiente: 

  • Diseño adaptable - provee una fácil lectura y navegación de la página web con un reajuste de tamaño, movimiento panorámico y desplazamiento dentro de la pantalla mínimos en toda una amplia gama de dispositivos y tamaños de pantalla. 
  • Interactividad intensificada con HTML5 - proporciona animación táctil y efectos para compromiso y experiencia aumentados.
  • Optimización web en móviles y tablets - desarrollo en Aplicación Nativa (iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile), Aplicaciones web para móviles (HTML5/CSS/JavaScript) y Aplicación Híbrida (PhoneGap, Appcelerator) para continuar la experiencia de optimización y entrega de contenido.
  • Web 3.0/Mayor búsqueda - permite que los usuarios busquen, compartan y combinen información con mayor facilidad. 
     
Banner Theme: 
Red Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site