Extienda las capacidades con .NET para ofrecer experiencias de usuario mejoradas

Desarrollo Net Personalizado

Las compañías de todo el mundo están muy interesadas en evaluar sus requerimientos de negocios, y soluciones personalizadas de diseño para tratar las necesidades de sus clientes. Están buscando asociarse con expertos en tecnología que ofrecen las tecnologías de Microsoft para llevar sus negocios al próximo nivel.

 

Experiencia de ProKarma

La práctica de Microsoft que ofrece ProKarma tiene capacidades de primera categoría con conocimiento y entrenamiento de las últimas herramientas y tecnologías de Microsoft. El personal de consultoría de ProKarma va a resolver sus problemas de forma correcta y conveniente. Desde incrementar su personal actual hasta lograr una implementación completa del proyecto, ProKarma tiene la capacidad de llevar a su compañía al próximo nivel de la tecnología existente.

Nuestro equipo de más de 100 desarrolladores certificados por Microsoft tiene vasta experiencia en cuanto a desarrollo e integración de aplicaciones web, para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y aquellas basadas en arquitectura y orientadas al servicio. Ya hemos entregado con éxito más de 150 proyectos de desarrollo personalizados basados en tecnologías de Microsoft.

Nuestra experiencia con el Desarrollo personalizado de Microsoft incluye lo siguiente:

  • Desarrollo de aplicaciones para empresas con .NET
  • Administración y Desarrollo con Sharepoint
  • Servicios web/SOA/BizTalk Server
  • Desarrollo de bases de datos en SQL Server/SSRS/SSAS
Banner Theme: 
Green Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site