Brindamos experiencias incomparables para el usuario con soluciones de movilidad empresarial

Movilidad

ProKarma brinda experiencias incomparables para el usuario a través de una amplia variedad de soluciones de movilidad empresarial. Les permitimos a las empresas movilizar aplicaciones de negocios actuales o nuevas mediante diferentes plataformas de manera rápida y eficiente. A través de nuestra amplia experiencia en las industrias y el poder de la tecnología móvil, revolucionamos la manera en la que los usuarios interactúan con su negocio.

El enfoque de ProKarma

Nuestros procesos confiables se construyen sobre la base de la colaboración e interacción de los clientes. A través de asociaciones estables, aseguramos que los requerimientos de negocios, los objetivos y la experiencia del usuario sean óptimos. Nuestro equipo trabaja con cercanía a cada cliente y se compromete en cada paso del proyecto para garantizar que se brinde la mejor calidad.

 

Servicios de movilidad de ProKarma

ProKarma optimiza el desempeño de su negocio ayudándolo a superar las barreras de costos, seguridad, fragmentación de dispositivos y otras complejidades.

Nuestros servicios móviles se focalizan en cuatro ofertas básicas:

  • Estrategia y arquitectura: Ayudamos a nuestros clientes a definir soluciones sustentables mientras les aseguramos que su movilidad esté en concordancia con sus objetivos valiosos de negocios. 
  • UI/UX móviles: Un gran producto se destaca y es memorable. Nuestros equipos conocen todos los pasos de una buena experiencia del usuario y saben cómo hacer que su producto sea un éxito. Nuestros expertos en movilidad y diseño crean aplicaciones atractivas e inspiradoras, que incorporan evaluaciones de funcionalidad y búsqueda. La experiencia del usuario es intuitiva, e-client, y el diseño gráfico es innovador. 
  • Desarrollo de plataformas múltiples: Los programadores de aplicaciones calificados de ProKarma respetan los estándares industriales y las prácticas apropiadas y se especializan en web móvil, multiplataforma nativa y tecnologías híbridas.
  • Evaluación móvil: Ofrecemos una estrategia de evaluación integral, al evaluar más allá de lo funcional. Nuestra especialización incluye un exhaustivo inventario de dispositivos, evaluación funcional y evaluación no funcional, marcos de automatización móviles y manuales, y evaluación de desempeño y seguridad. 

 

La ventaja de ProKarma

Sabemos cómo trabajar con requisitos, conocemos la importancia de los objetivos de negocios y exactamente qué necesitan de nosotros los programadores para crear un producto sólido. Nuestro amplio conocimiento de software, metodología y procesos de ingeniería de proyectos nos permite trabajar con líderes de la industria a fin de diseñar, desarrollar y evaluar las aplicaciones móviles y las experiencias de los usuarios, innovadoras y confiables.

 

Banner Theme: 
Yellow Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site