Asegúrese de brindar un servicio rápido a través del desarrollo de aplicaciones móviles ágiles

Desarrollo

Crear la aplicación perfecta requiere mucho más que escribir códigos. Para brindar una aplicación segura, de alto rendimiento que mejore la productividad de los empleados y sea una gran experiencia para los usuarios, necesita comenzar con una correcta arquitectura, base de codificación y plataforma, y finalizar con una aplicación limpia y minuciosamente probada.

 

Bajo la guía de estándares industriales y metodologías probadas, el equipo calificado de programadores de aplicaciones de ProKarma establecerá la estrategia de movilidad, el plan y la arquitectura para su empresa, mientras tiene presentes sus objetivos de negocios. Lo asistiremos en el desarrollo, evaluación, instalación y manejo de aplicaciones móviles en su empresa y plataformas para el usuario. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones nativas (iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile), aplicaciones web móviles (HTML5/CSS/JavaScript) y aplicaciones híbridas (PhoneGap, Appcelerator). Mantenemos cada aplicación segura, libre de diferentes vías de ataques tales como data sniffing, acceso no autorizado a datos privados, ataques de ingeniería inversa y vulnerabilidades de jailbreaking/rooting.
 
En ProKarma, nuestro enfoque se centra en permitir que los requisitos guíen la arquitectura. Elegimos la correcta arquitectura, oferta tecnológica y diseño, y los adaptamos a los requerimientos del cliente. Nuestras soluciones son favorables para las empresas, mediante integración MDM, inteligencia de negocios móvil y funciones de portales móviles (mobile gateway capabilities). Sabemos cómo trabajar con requisitos, conocemos la importancia de los objetivos de negocios y cómo crear un producto sólido.
 

Banner Theme: 
Red Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site