Acelere las operaciones de negocios con SAP

SAP

Dado que los nuevos participantes se enfrentan con una creciente necesidad de buscar soluciones cohesivas y lograr una mayor eficiencia, las soluciones de SAP le ofrecen a la empresa un conjunto empresarial totalmente integrado, escalable de aplicaciones, plataformas y tecnologías líderes en el mercado. ProKarma trabaja junto con los clientes, potenciando la experiencia significativa para brindar las ventajas de SAP.

 

Experiencia de ProKarma

ProKarma tiene experiencia significativa en soluciones y tecnologías clave de SAP, abarcando una variedad de industrias: telecomunicaciones, transporte, producción, retail, productos de consumo masivo, el sector público y servicios. Ofrecemos una solución integrada de SAP para ayudar a las organizaciones a optimizar la implementación, en mejorar los procesos y ofrecer un nuevo valor de negocio, ayudando a reducir el costo de implementación y manteniendo un conjunto empresarial totalmente integrado, escalable de aplicaciones y tecnologías líderes en el mercado.

ProKarma brinda soluciones simples, rentables a problemas empresariales complejos y nuestros clientes confían en nosotros para entregarles integridad, innovación y un constante compromiso y asegurar así su éxito. Nuestro interés en el detalle le permitirá beneficiarse de las mejoras e innovaciones continuas sin distorsionar su negocio.
Propuestas de productos SAP de ProKarma
 

 

Propuestas de productos SAP de ProKarma

ProKarma trabaja mano a mano con los clientes, potenciando la experiencia significativa y las mejores prácticas de la industria para impulsar una mejor toma de decisiones y crear valor en todo su negocio traduciendo objetivos en resultados.
 

  • Aplicaciones - Maneje su negocio de forma más rápida, inteligente y simple con un conjunto integrado de aplicaciones de SAP HANA que ofrecen previsibilidad a largo plazo e innovación sin interrupciones.
  • Analytics - Explore y explote los datos, busque respuestas en tiempo real y tome decisiones confiables.
  • Dispositivos móviles - Entregue información crítica de su negocio, en tiempo real a quien lo necesite y en cualquier momento, dondequiera que esté, desde cualquier dispositivo móvil.
  • Base de datos y Tecnología - Simplifique su infraestructura de IT e impulse innovación de gran valor al explotar fuentes de información estructuradas y no estructuradas
  • Cloud - Capture el poder de la nube: capacite a sus empleados, involucre a sus clientes y colabore con sus socios en todas las redes empresariales.

 

Ventajas de ProKarma

Nuestros equipos lo ayudan a identificar procesos rentables ya que brindamos soporte las 24 hs con foco en el detalle, lo que permite que el cliente se beneficie de las mejoras e innovaciones continuas. Este servicio se ofrece sin interferir con su negocio. ProKarma es un Centro de soporte autorizado por SAP y ha recibido certificado como Socio de Servicios de SAP desde 2005 y como Socio en el Canal de Distribución desde 2004. Ofrecemos instalación, actualizaciones, migración de datos, soporte tercerizado y servicios de mantenimiento completos diseñados para reducir el costo de mantenimiento continuo de los entornos de SAP.

 

Clients Block Manually: 
Banner Theme: 
Red Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site