Ofrezca una experiencia de usuario incomparable con acceso a dispositivo móvil en Nube de SAP

SAP Cloud

La computación en la nube está cambiando la forma en la que los negocios piensan acerca de la tecnología. Para poder impulsar por completo el potencial, usted necesita aplicar un enfoque cuidadoso que se alinee con sus objetivos de negocios. Una estrategia de nube integral permite agilidad, aumenta la eficiencia y mejora la toma de decisiones, mejorando el rendimiento de la inversión.

 

Las soluciones de la nube de SAP ofrecen una experiencia de usuario incomparable que fue creada con acceso móvil en mente. Las soluciones de la nube de SAP ofrecen una infraestructura y servicios de nube rentable y escalable que combinan las capacidades de computación en memoria de SAP HANA con la habilidad de ejecutar aplicaciones de negocios vitales, como SAP Business Suite, en una nube. Nuestra propuesta de servicios incluye la plataforma de nube de SAP HANA, que impulsa aplicaciones que ofrecen perspectivas en tiempo real para impulsar una toma de decisiones más efectiva y oportuna; la nube empresarial de SAP HANA (SAP HANA Enterprise Cloud), que es una nube segura, completamente gestionada que ofrece elasticidad y flexibilidad; y SAP HANA One, que es una instancia basada en la nube, privada y accesible de la plataforma SAP HANA alojada en la nube Amazon Web Services (AWS).  

 
Con una amplia experiencia en soluciones y arquitectura basada en la nube, el equipo de ProKarma de expertos en SAP está preparado para reaccionar rápidamente a la necesidad de de su negocio para innovar e implementar nuevos sistemas. Nuestro equipo tiene el conocimiento técnico necesario para integrar eficientemente múltiples sistemas y aplicaciones, permitiéndole potenciar las mejores prácticas para desarrollar e implementar una estrategia de nube diseñada para su organización.

Clients Block Manually: 
Banner Theme: 
Purple Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site