Facilite análisis acelerados e identifique tendencias y oportunidades con SAP HANA®

SAP HANA

Las organizaciones frecuentemente recurren a SAP HANA para liberar información en todas las soluciones existentes, ya sea en el lugar o en la nube. Por medio de su computación en memoria revolucionaria, SAP HANA genera valor al permitirle a los que toman decisiones a responder cualquier pregunta de negocios en cualquier momento. Al converger las capacidades de la base de datos y de la plataforma de la aplicación en memoria para transformar la analítica, los análisis de textos, procesamiento predictivo y del espacio, SAP HANA le permite a las organizaciones transformar sus transacciones comerciales a largo plazo en procesos en tiempo real.

 

Por medio de SAP HANA, los informes de operaciones, tableros y la analítica proveen información puntual y detallada y le permiten realizar una analítica avanzada y ofrecer nuevas aplicaciones para generar innovación. SAP HANA le brinda a sus usuarios de negocios el acceso a información que facilita los análisis acelerados y ayuda a identificar oportunidades y tendencias de manera que pueda transformar la visión en acción. Nuestra propuesta de servicio incluye HANA Live para generar reportes de operaciones; SAP Business Warehouse en HANA le permite extraer, modelar y alinear grupos de datos; SAP Business Suite para procesos de negocios en tiempo real; y SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA) para planificación de recursos empresariales.

 

ProKarma colabora con sus clientes para identificar, implementar y dar soporte a las soluciones de SAP, que les permiten beneficiarse de las continuas mejoras e innovaciones, las cuales se entregan sin interrumpir sus negocios. ProKarma es un Centro de soporte autorizado por SAP y ha recibido certificado como Socio de Servicios de SAP desde 2005 y como Socio en el Canal de Distribución en Argentina desde 2008.

Clients Block Manually: 
Banner Theme: 
Yellow Theme

Como podemos ayudarlo?

Industrias en donde prestamos servicio

View Global Site