Reduzca costos y riesgos de inversión con gestión de gastos de telecomunicación

Gestión de gastos de Telecomunicación

La gestión de telecomunicaciones abarca la tecnología, procesos, políticas y personas necesarias para administrar mejor la red de telecomunicaciones estratégica de una compañía. La solución ProTelecom de ProKarma es un servicio integral de auditoría y procesamiento de facturación de telecomunicaciones que ayuda significativamente a reducir los costos de telecomunicaciones. La solución ProTelecom de ProKarma también ofrece un mejor control e informes de su inventario de telecomunicaciones.
 

Cómo funciona

  • Datos de facturación de telecomunicaciones a través del papel y captura de intercambio electrónico de datos (EDI, por sus siglas en inglés)
  • Procesamiento de pagos
  • Información de excepción e informe de uso de telecomunicaciones por categoría

 

Experiencia de ProKarma

Procesamiento de facturación de telecomunicaciones

  • Consolida datos desde múltiples sitios corporativos para brindar información centralizada
  • Rendimiento de la inversión en menos de un año
  • Certificado conforme según SSAE 16/SOC 1 para los procesos de pago de las facturas de telecomunicación•    
  • Costo más bajo para procesar facturas•    
  • Cargas GL personalizadas y completas 
  • Investigación exhaustiva de facturas faltantes y facturación estimada
  • Compromisos de los SLA para precisión, integridad y recuperación de datos

 

Auditoría de telecomunicaciones e inventario de circuito

  • Clasificación, seguimiento y control de inventario de telecomunicaciones
  • Auditorías a proveedores
  • Auditoría de validación de campo
  • Auditoría de nivel USOC

 

Migración a PBX

  • Brinde opciones de precios vigentes y propuestos para todos los sitios PBX (LEC vs. CLEC) 
  • Determine y recomiende las mejores opciones para incluir cotizaciones competitivas y disponibilidad de rango de estación con marcado directo interno (DID, por sus siglas en inglés)
  • Coordine migración hot cut

 

Adquisición y Convergencia/Divergencia del promedio móvil (MACD, por sus siglas en inglés)

  • Ordene en servicios de proveedor por requerimiento y especificación de cliente 
  • Coordine instalaciones y traslados con el proveedor y el cliente
  • Solicite la eliminación de servicios obsoletos
  • Verifique que los reintegros se hayan completado y las desconexiones se hayan eliminado del sistema de facturación dentro de los 60 días
  • Actualice las bases de datos necesarias con información de orden 

 

Optimización de la red de telecomunicaciones

  • Ofrezca el plan de optimización más rentable para cumplir con las crecientes necesidades de los clientes
  • Utilice el poder de compra del proveedor de los clientes para asegurar descuentos del proveedor de servicios de telecomunicaciones. 
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